En que consiste

Partiendo de que los seres somos un «uno» o «todo», cuerpo, mente y espiritu, y un uno con el universo o cosmos.

Todo está hecho con una energía, fuente o manantial de vida eterna, donde esta energía fluye por ondas o vibraciones de frecuencias, o dicho de otra forma, energía cuántica.

Hoy en día utilizamos la tecnología, las máquinas, ordenadores, inteligencia artificial,… Pero hay un inmenso potencial en nosotros también donde la mayoría de los seres humanos no suelen llegar a desarrollar, quizás simplemente por falta de curiosidad o más bien por desconocimiento.

 

¿De qué se trata? / ¿Qué es?
Se trata de una capacidad o sensibilidad especial («don») de ver, sentir y tratar mentalmente a través de la energía. Cosas que a veces incluso pueden no verse o detectarse con los medios que se utilizan normalmente en la sociedad.

 

¿Qué se trata? / ¿Para qué está indicado?
Todo tipo de enfermedades, síntomas y bloqueos. Y aunque no se tenga nada de lo anterior mencionado, hay bloqueos que no dan síntomas o qué están ocultos y no las podemos saber. Y para ello se puede realizar una evaluación o chequeo general o global. O algo que se ha tenido en el pasado, y aunque ahora no de síntomas, se puede ver si existe aún el bloqueo o no y liberarlo.

 

¿A quién va dirigido?
A personas de todas las edades, y animales (lo más habitual es en mamíferos como perros, gatos, caballos, cetáceos,… pero podrían ser otros).
Y también para desbloquear a personas o animales que ya no se encuentren entre nosotros de forma física y se desee liberar de bloqueos que puedan tener.

 

¿Cuáles son las grandes ventajas?
No tiene contra-indicaciones, ni otros efectos secundarios dañinos indeseados para la salud.
No produce adicciones o dependencias innecesarias.
No tienes que desplazarte, ni perder tiempo tan preciado hoy en día.

La sesión consta de varias fases:

Que se necesita:

Información relevante:

Eficacia e Inmediatez:

“Cada persona o ser es única/o.”

El mismo tratamiento puede ayudar a uno más que a otro. O a uno no ayudarle de mucho, mientras que a otro ayudarle a curarse.

Como puede pasar con la química (en medicina, o con la alimentación), con la energía también puede suceder igual.

Algunas personas les influye más positivamente o con mayor eficacia que a otras. En esto influyen innumerables factores. Ejemplo: Gravedad de la enfermedad/síntoma/lesión, edad, creencias, etc.

Aclaremos que con este trabajo lo que se ayuda es a poner en marcha a que el mismo cuerpo/ser de la vuelta o combata aquello que no va bien o que le hace mal. Por ello puede que la reacción a la acción se sienta de inmediato, o puede que el efecto se note pasado un tiempo.

O puede que no se cure del todo pero con un tratamiento mantenido se pueden paliar los síntomas o dolencias. Y esto sin contra-indicaciones ni efectos secundarios negativos. Esa es la gran ventaja.

Ejemplo:

Una persona con cáncer.

Si desea seguir con el tratamiento de la quimioterapia o radioterapia eso es una decisión personal. Ahí cada uno es libre de decidir si quiere combinar las dos, la química y la energía.

Hay gente que con pocas sesiones energéticas sale de ello y muy bien.

Y sin embargo en otros casos, estando en un tratamiento energético constante, por ejemplo cada 15 días (a la vez que la quimioterapia o no)…. Se consigue mantener bien. Pero quizás si se deja de tratar, la persona puede que al no recibir el apoyo al final se apague. En ese caso sería preferible mantener una continuidad.

Recomendaciones para un tratamiento eficaz:

No hacer grandes esfuerzos físicos, como por ejemplo ir a correr etc. después del tratamiento. Se necesita dejar un tiempo para que se asiente, uno o quizás dos días.

Tener una higiene de vida:

  • Hidratarse bien con agua.
  • Comer sano y hacer ejercicio.
  • No consumir ningún tipo de droga.

En definitiva, ser responsable e intentar cuidarse.

Ayudar en la salud y el bienestar por mediación de:

Percepción Extrasensorial
No se percibe a través de los sentidos. Es una clarividencia, una facultad paranormal de percibir información de una fuente externa física (o no física) por medios no sensoriales.
Son percepciones muy refinadas y sutiles que no son captadas por el común de la gente.

La Psicoquinesis
En parapsicología, es la capacidad de la mente para influir en la materia y la energía, en la que dicha materia cambia como resultado de la concentración mental sobre ellos, sin causa mecánica observable y desafiando al espacio y el tiempo.

Telekinesis Cuántica
Se basa en la idea de que la mente puede influir en el mundo cuántico, y que a través de la intención y de la concentración es posible afectar el comportamiento de las partículas a nivel subatómico.

Ir al contenido